La visión de los hechos.
La vida es komo una pelikula en la ke te perdes pedazos, me refiero a la vida de los demás, inkluso kon nuestra propia vida nos sucede, ya ke olvidamos demasiado pronto, y no vemos todos los kambios.
La vida de los demás es komo la visualización de una pelíkula ke nunka terminas de ver por kompleto, por eso, a mí entender, vemos a los demás de formas diferentes, según los ojos ke miren y en el momento ke miren. La perspectiva de diferentes personas sobre una misma son argumentos de un guion ke kada uno de nosotros interpreta de diferente forma, en parte porke es un guion inkompleto, lleno de partes ke nos faltan y ke kompletan la personalidad ke kreemos de alguien, la kompletan, pero anulan toda su verdad, ya ke los trozos ke faltan trastokarían todo el valor ke le damos a lo ke hemos visto y nos forma tal realidad. De este modo si tomamos una línea temporal y rekordamos un hecho años después, su valor pudo haberse trastokado por kompleto.
Nadie konoce a nadie, y una misma persona no es igual para dos personas ke la konozkan.
Por otra parte, no solo nos influye nuestra percepción, lo ke vemos, oímos, en fin sentimos en los momentos ke kompartimos kon alguien, también lo ke hablen de nosotr@s influye. Eskuché muchas veces “a mí lo ke digan los demás no me influye”, creo ke es una inkongruencia mental, algo paradójiko e imposible, ya ke kualkier dato, kualkier estimulo ke nos llegue desde el exterior, juega en el kaos de nuestra mente, y konciente o inkoncientemente pasa ser un dato más, de mayor o menor relevancia, ke konforma lo ke pensamos.
No soy lo ke ves, soy lo ke muestro y la mayor parte no lo ves o komprendés.
En nuestra mente, dibujamos a los demás kon nuestro propio yo; si, sabemos ke son distintos y distintas, incluso podríamos nombrar kualidades de nuestro mejores amigos y amigas sin miedo a ekivokarnos, y seguro ke si te preguntas si kompartís tal kualidad akabarías por deskubrir ke si, tanto las ke te gustan komo las ke no de nosotr@s mism@s, incluso las ke deskonocés y ke habitan en tu propio ser… ¿Kuántas formas de ser tengo?
Puede ser ke esa persona no sea komo pensamos, sino komo la vemos al realizar una acción ke nosotr@s realizaríamos así, o por tal motivo y ke nos agrada o nos desagrada según lo ke nos guste o no de nuestros propios yos, los ke vemos y los ke no vemos.
“Eso lo hizo por tal, por kual razon…”…las razones de un hecho son infinitas, pueden ser positivas, negativas, en mayor o menor grado, y nosotr@s afirmamos una verdad sobre un hecho, dándole kon tal reflexión un aspecto positivo o negativo, otro engaño de nuestra percepción a mi entender, el engaño de nuestro yo en la acción de los y las demás.
Atribuir nuestras propias konclusiones, ver lo ke los demás hacen, es un acto úniko y exclusivo de nuestro cerebro, donde por medio de los valores morales, pasa a ser un argumento, un deseo, un pensamiento, una reflexión, una emoción…ke konforma una verdad únika, aunke kambiante. Por eso kuando vemos un hecho en alguien, damos nuestro porke a sus razones, motivos o impulsos ke le llevaron a realizarlo, si a esto le añadimos la konjunción de los hechos ke konforman nuestra visión de una persona, de la ke hablaba al principio, y nos perdemos mas de la mitad de la vida de los y las demás, koncluyo ke la percepción sobre los y las demás es la mentira ke kompleta nuestras vidas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario